Consulte gratis el NIT de empresas

¿Qué es el NIT de empresas?

Las siglas NIT corresponden al Número de Identificación Tributaria, y hacen referencia al número único que utiliza el sistema de identificación tributaria para identificar cualquier empresa colombiana. El organismo estatal que asigna el número NIT es la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) en materia tributaria, aduanera y cambiaria. La asignación del NIT se realiza una única vez cuando la empresa se inscribe por primera vez en el Registro Único Tributario. (RUT).

¿Cómo buscar empresas conociendo su NIT?

A través de nuestro buscador de empresas, puede encontrar cualquier empresa colombiana que esté debidamente incluida en el Registro Mercantil conociendo su Número de Identificación Tributaria. Este buscador es totalmente gratuito para empresas o empresarios, y de él puede obtener información comercial actualizada que usted requiera para sus propias actividades comerciales.

Utilizar el buscador por NIT de empresas es muy sencilla y se puede hacer por varios medios. En el caso de que lo conozca, lo puede introducir directamente en nuestro buscador para encontrar la información de empresas que busca.

En cambio, si no lo conoce, puede también hacer una búsqueda directa con el nombre de la empresa o por algunas marcas de los productos con los que trabaja ésta, y de esta forma conocer toda su información y así conocer el Número de Identificación Tributaria que hasta el momento usted desconocía.

¿Qué datos puede usted obtener de las empresas?

Dándose de alta en la plataforma de eInforma, podrá conocer toda la información comercial de empresas que esté en el Registro Mercantil, tan solo con introducir en el buscador el NIT de la empresa o su nombre:

  • Datos generales (NIT, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones legales
  • Publicaciones en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Conózcalo todo sobre sus clientes, proveedores y competencia

¿No sabe por qué informe decidirse?

Utilice nuestra comparativa de informes para decidir qué informe se ajusta mejor a sus necesidades.

Ver comparativa de Informes de Empresas

La manera más rápida y económica de conocer una empresa

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis