Informe Sectorial

Informe del sector Transporte Terrestre de Carga

Presentación del Presentación del Sector Transporte Terrestre de Carga

Actualizado a Junio de 2022
Presentacion del Sector Logistíca y Transporte de Carga
En Colombia el transporte terrestre de carga concentra el 90% de la carga movilizada. En 2021 se dio una reapertura económica al flexibilizarse los cierres internacionales impuestos por la pandemia Covid 19, finalizado el año, en Colombia, el 94% de las empresas del sector se encontraban operando con normalidad. En el primer trimestre de 2022 el PIB de las actividades de logística y transporte tuvo una participación del 4,85% en el PIB agregado, y un crecimiento del 20% frente al mismo periodo de 2021. De acuerdo al Registro Nacional de Despachos de Carga (RNDC) del Ministerio de Transporte, entre enero y abril de 2022 se movieron 43.904.559 toneladas de carga, lo que representó un aumento de 9,93% frente al mismo periodo de 2021, así mismo, en el periodo se realizaron 237.743 viajes más. Ante la crisis global de contenedores, agravada por el cierre temporal en los puertos de Shenzhen y Shanghái en china y la Guerra entre Rusia y Ucrania, las empresas han tenido que replantear su estructura logística interna, esquemas de precios y márgenes de utilidad. Sin embargo, Colombia se consolida como líder logístico regional.

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Junio de 2022 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Logistíca y Transporte de Carga

Información Gráfica del Sector Logistíca y Transporte de Carga
El informe completo contiene 6 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Principales Empresas de Transporte de Carga

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 0 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 0. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Logistíca y Transporte de Carga

Indices del Sector Logistíca y Transporte de Carga
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 0 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial del
Sector Logistíca y Transporte de Carga

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$88.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

+(57) 601 3907827

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 1 informe promocional de empresa gratis

Regístrese Ahora y Obtenga 1 Informe promocional de Empresa Gratis

Será su usuario al acceder