Informe Sectorial

Análisis del Sector Textil en Colombia

Presentación del Sector Textil y Confecciones

Actualizado a Diciembre de 2021
Presentacion del Sector Textil y Confecciones
La producción y el nivel de ventas tanto internas como externas del sector textil y confecciones han venido creciendo a lo largo del año, y en mayor medida en el segundo semestre por los descuentos que se presentan en esta temporada, como los días sin IVA y el Black Friday, además, el avance en los procesos de vacunación y el aumento en el número de empleos han incentivado el crecimiento de la demanda interna. Sin embargo, aún prevalecen problemas que afectan el desempeño de la industria como el contrabando y la alta importación de materias primas y prendas de vestir, sumado al encarecimiento de los insumos que se presenta actualmente por la crisis de los contenedores y por la devaluación del peso colombiano. Por otra parte, se espera que el gasto en moda cierre el 2021 con un acumulado de 27,9 billones y las exportaciones con un crecimiento de 28%.

Fuentes:
https://textilespanamericanos.com/textiles-panamericanos/2019/09/colombia-crece-importancia-de-la-industria-textil/
https://www.valoraanalitik.com/2021/05/06/sector-confeccion-hace-llamado-ante-crisis-economica/



Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Diciembre de 2021 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Textil y Confecciones

Información Gráfica del Sector Textil y Confecciones
El informe completo contiene 7 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Empresas de textiles en Colombia

Empresas de Textil y Confecciones
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2020. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Textil y Confecciones

Indices del Sector Textil y Confecciones
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial del
Sector Textil y Confecciones

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

+(57) 601 3907827

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 1 informe promocional de empresa gratis