Informe Sectorial

Informe del Sector Textil y Confecciones

Presentación del Sector Textil y Confecciones

El 2017 fue un año de dificultades para el sector textil y confecciones debido a la disminución en la producción ocasionada por altos niveles de contrabando. De acuerdo con la Encuesta Mensual Manufacturera del Dane, las ventas de hiladura, tejeduría y acabado de productos textiles registraron una merma del 1.5% tras la decisión de los empresarios de moderar la producción, pues se estaban presentando acumulaciones de inventario, mientras que la venta de productos textiles incrementó 1.1% en el primer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2017. Para mejorar el panorama del sector, el Gobierno estableció medidas de protección al comercio internacional e inyectará recursos para fortalecer la industria en 19 departamentos.

El informe fue elaborado con información disponible a Mayo de 2018 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Textil y Confecciones

El informe completo contiene 20 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Textil y Confecciones

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2017. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Textil y Confecciones

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Textil y Confecciones

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis