Informe Sectorial

Informe del Sector Textil y Confecciones

Presentación del Sector Textil y Confecciones

Si bien los empresarios son optimistas frente a lo que está por venir para la industria, dado el dinamismo del consumo en el mercado interno y la tasa de cambio que favorece a las compañías exportadoras, las cifras aún no reflejan este estado de ánimo. La incertidumbre que generan temas como el proceso de paz, la reforma tributaria y el fallo de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que eliminó el decreto que imponía un arancel mixto a productos de calzado y confecciones provenientes de Panamá, tienen en suspenso a esta cadena productiva. El sector se muestra positivo de cara al 2016, prevén alzas importantes para el segundo semestre y se arriesgan a pronosticar crecimientos de doble dígito. Sin embargo, el sector comercial tiene dudas. Según los resultados del Estudio de Confianza del Consumidor de Nielsen, los encuestados asienten que dentro de sus gastos en el hogar prevén gastar 41% menos en prendas de vestir nuevas este año, frente a un -30% que se registró en el 2015.

El informe fue elaborado con información disponible a Octubre de 2016 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Textil y Confecciones

El informe completo contiene 8 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Textil y Confecciones

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 20 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2015. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Textil y Confecciones

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 23 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Textil y Confecciones

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción general del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Indicadores financieros
  • Principales empresas
  • Méritos y consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis