Informe Sectorial

Análisis del Sector Publicitario

Presentación del Sector Publicitario

Actualizado a Noviembre de 2020
Presentacion del Sector Publicitario
Brasil y México son los principales mercados publicitarios en América Latina, sin embargo, Colombia lidera la mayor tasa inversión en el segmento digital. Pese a esto, la menor dinámica de la economía debido a la pandemia del Covid-19 ha llevado a una reducción importante en el gasto publicitario de las compañías, que ha sido más notorio en las empresas dedicadas a publicidad exterior. Se estima que la pauta en Colombia ha disminuido hasta en un 70%. El plan de emergencia para medios de comunicación, el nuevo hub digital de agencias publicitarias en América Latina y la regulación de la actividad publicitaria de los influenciadores, son algunas de las iniciativas que buscan subsanar la dinámica del sector.

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2020 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Publicitario

Información Gráfica del Sector Publicitario
El informe completo contiene 5 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Publicitario

Empresas de Publicitario
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2019. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Publicitario

Indices del Sector Publicitario
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial del
Sector Publicitario

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 3907827

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis