Informe Sectorial

Análisis del Sector Publicitario

Presentación del Sector Publicitario

Actualizado a Julio de 2022
Presentacion del Sector Publicitario
La pandemia impulso un mayor consumo de publicidad digital, en 2021 la inversión en publicidad digital alcanzó el 50% de la inversión total en el sector, así mismo, durante el primer trimestre de 2022, creció 24,9% respecto al mismo periodo de 2021. Sin embargo, a pesar de esta migración hacia lo digital, los medios tradicionales están recuperando sus cifras. El sector presenta un crecimiento en ingresos del 32% en el periodo de enero-mayo de 2022, frente a los primeros cinco meses de 2021, y una recuperación del 9,5 en personal ocupado explicado en gran medida por un aumento en la demanda durante el periodo electoral. En el mediano plazo se estima un redireccionamiento en la inversión publicitaria hacia el social e-commerce, el streaming, video online, redes sociales y metaverso. El mercado de influencers que logró crecer un 78% en 2021 continuará en ascenso, así como la tendencia a publicitar a través de podcast.

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Julio de 2022 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Publicitario

Información Gráfica del Sector Publicitario
El informe completo contiene 4 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Publicitario

Empresas de Publicitario
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2021. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Publicitario

Indices del Sector Publicitario
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial del
Sector Publicitario

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

+(57) 601 3907827

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 1 informe promocional de empresa gratis

Regístrese Ahora y Obtenga 1 Informe promocional de Empresa Gratis

Será su usuario al acceder