Informe Sectorial

Informe del Sector Publicitario

Presentación del Sector Publicitario

La industria publicitaria para el segundo semestre del año en curso registró un comportamiento similar al del mismo periodo de 2015. El PIB de las actividades de edición e impresión y de reproducción de grabaciones se ubicó un 2% por encima del trimestre inmediatamente anterior.  Los principales países de origen de las importaciones de aparatos y material eléctrico de grabación o imagen continúan siendo México y Estados Unidos. Las exportaciones, mientras tanto, parecen sostenerse en relación a los valores alcanzados en 2015. Las inversiones en medios tradicionales, comparando el segundo trimestre de 2015 con el 2016, disminuyeron, siendo la televisión digital la que presentó mayor caída. Las regulaciones en cuanto a la contaminación visual y los adblockers continúan siendo las amenazas más importantes para el sector publicitario.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2016 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Publicitario

El informe completo contiene 11 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Publicitario

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2015. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Publicitario

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 23 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Publicitario

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción general del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Indicadores financieros
  • Principales empresas
  • Méritos y consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis