Informe Sectorial

Informe del Sector Hardware y Software

Presentación del Sector Hardware y Software

Durante los últimos seis meses, el sector hardware y software se ha enfrentado a factores que dinamizan su comportamiento y también a situaciones que lo obstaculizan. Desde el punto de vista positivo, se resaltan aspectos como los incentivos ofrecidos por el Gobierno Nacional, que tienen por objetivo consolidar a Colombia como una economía digital. En esta misma línea aparecen las ofertas comerciales con estrategias como el Black Weekend y el Cyberlunes. Lo anterior ha apoyado con el sostenimiento en ventas minoristas, que, acumuladas los primeros nueve meses del año, presentaron una variación del 1,88% en el área de equipos de informática y telecomunicaciones, electrodomésticos y muebles. Desde el ángulo contrario, se encuentra la fortaleza que ha sostenido el dólar, los aspectos vinculados a la seguridad que comprende el hurto de celulares y la piratería informática. En relación a las expectativas del sector, se identifica la reforma tributaria, que de incluir los impuestos para planes de datos y productos de la línea hardware afectaría su mercado, empeorando la situación de los computadores, los cuales han perdido espacio frente a los celulares y las tabletas.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2016 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Hardware y Software

El informe completo contiene 14 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Hardware y Software

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 13 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2015. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Hardware y Software

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 23 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Hardware y Software

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción general del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Indicadores financieros
  • Principales empresas
  • Méritos y consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis