Informe Sectorial

Informe del Sector Flores

Presentación del Sector Flores

El sector floricultor en lo corrido del 2016 continuó afianzándose como el principal sector dentro de las exportaciones tradicionales, a pesar de las fallas de mercado que encontró, como los problemas en el comercio fronterizo con Panamá y Venezuela. A lo anterior se suman otras anormalidades de tipo político, como el Brexit en el Reino Unido, y la difícil coyuntura económica de Japón, Francia y Rusia. Desde el punto de vista estadístico, para agosto del 2016 se registró un incremento de 300 hectáreas cultivadas con flores, mientras que se alcanzaron 164.200 toneladas en producción. Lo anterior llevó a que a septiembre el valor de las exportaciones sobrepasara los mil millones de dólares. En perspectivas, el sector debe fortalecer estrategias que le permitan superar el problema de la productividad laboral y que al mismo tiempo le permita suplir la falta de empleados en el sector.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2016 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Flores

El informe completo contiene 12 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Flores

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2015. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Flores

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 23 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Flores

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción general del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Indicadores financieros
  • Principales empresas
  • Méritos y consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis