Informe Sectorial

Análisis del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

Actualizado a Noviembre de 2022
Presentacion del Sector Contact Center y BPO
Se observa una tendencia creciente tanto en el índice de ingresos por servicios prestados como en el índice de personal ocupado de call center. Las exportaciones de servicios del sector siguen mostrando buen dinamismo. La incertidumbre ante el panorama político, la recesión que se avecina y los problemas mundiales son un escenario para que los empresario no tengan buena confianza en el futuro.

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2022 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO
El informe completo contiene 9 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

Empresas de Contact Center y BPO
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2021. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

Indices del Sector Contact Center y BPO
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial del
Sector Contact Center y BPO

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

+(57) 601 3907827

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5Informes de empresa gratis

Regístrese Ahora y Obtenga 5Informes de Empresa Gratis

Será su usuario al acceder