Informe Sectorial

Análisis del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

Actualizado a Mayo de 2022
Presentacion del Sector Contact Center y BPO
La pandemia generó un incremento en la demanda por servicios contact center cada vez más especializados, las empresas respondieron con mayores inversiones para ofrecer una mejor experiencia para fortalecer su atención. Ahora es más personalizada, ágil y diligente, respondiendo a sus necesidades en el menor tiempo posible. En Colombia, la industria BPO representa 2,8% de participación dentro del PIB. Además, emplea más de 650.000 personas, la gran mayoría jóvenes menores de 30 años.

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Mayo de 2022 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO
El informe completo contiene 5 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

Empresas de Contact Center y BPO
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2021. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

Indices del Sector Contact Center y BPO
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

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Sector Contact Center y BPO

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