Informe Sectorial

Informe del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

El sector contact center aporta el 1,2% al PIB Nacional, mueve más de 6 billones de pesos al año y emplea a 226.000 personas. Bogotá es la región con mayor participación en el sector de BPO, concentrando el 40%, seguida por Antioquia, con el 21%. Los nuevos escenarios se han expandido no solo a interacciones telefónicas, sino de mail, chat, redes sociales y mensajes de texto, lo cual se traduce en un buen momento para el sector debido a su alta demanda y facilidad de adaptación a distintos canales de comunicación. El 55% de las empresas prestan servicios al exterior, sin embargo, la falta de dominio de un segundo idioma se ha convertido en un limitante para la oferta de servicios a países con diferente habla.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, principales empresas, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

El informe completo contiene 8 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2016. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

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Contact Center y BPO

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  • Descripción general del sector
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  • Perspectivas futuras
  • Principales empresas
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