Informe Sectorial

Análisis del sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

Actualizado a Diciembre de 2019
El sector de contact center y BPO presenta un comportamiento favorable que se ha sostenido en los ultimos años. Las ventas y la prestacion de servicios vienen avanzando con crecimientos anuales promedio de 11% en los ultimos cinco años, mientras la generacion de empleo evoluciona a tasas del 6%. Los datos del comportamiento del sector hasta de octubre de 2019 perfilan el cierre del año como uno de los mejores desde 2015. Sin embargo, segun informacion presentada por la Asociacion Colombiana de BPO (BPrO), en los primeros dias del paro nacional que inicio con la marcha del 21 de noviembre se generaron perdidas al sector por 25 mil millones de pesos debido a la paralizacion de la actividad economica, especialmente en las ciudades de Cali y Bogota.

El informe fue elaborado con información disponible a Diciembre de 2019 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

El informe completo contiene 6 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2018. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

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Contact Center y BPO

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