Informe Sectorial

Informe del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

Actualizado a Junio de 2019
La industria de Contact Center y BPO representa el 2.85% del PIB nacional. El sector mostró un aumento de los ingresos y del empleo durante los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo de 2018 debido al crecimiento de las exportaciones de servicios, así como la llegada de nuevas empresas al país. Colombia tiene una ventaja frente a los países de la región gracias a la calidad de su servicio de internet y la infraestructura de telecomunicaciones. Se prevé que el sector mantenga un fuerte crecimiento, al menos por los próximos dos años. La inversión en tecnología y en enseñanza de un segundo idioma serán una prioridad para el sector.

El informe fue elaborado con información disponible a Junio de 2019 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

El informe completo contiene 7 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2018. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

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Contact Center y BPO

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
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  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
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