Informe Sectorial

Análisis del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

Actualizado a Noviembre de 2020
Presentacion del Sector Contact Center y BPO
El cambio en las conductas del consumidor incentivado por el aislamiento, ha representado un incremento en el número de solicitudes de servicios de call center y BPO, convirtiéndose en socio estratégico para sectores como telecomunicaciones, supermercados, restaurantes, hospitales, servicios públicos, entidades financieras, entre otros. La situación generó un alza en la contratación de fuerza laboral de un sector que emplea 583 mil colombianos y que en 2020 ha generado cerca de 20.000 nuevos empleos, además de representar ventas por $11.05 billones de pesos.

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2020 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO
El informe completo contiene 5 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

Empresas de Contact Center y BPO
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2019. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

Indices del Sector Contact Center y BPO
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

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Sector Contact Center y BPO

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