Informe Sectorial

Informe del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

La Asociación Colombiana de Contact Center y BPO se mantiene optimista sobre el comportamiento de este sector para este año. Son más de 6,2 billones de pesos anuales los que se mueven por efecto de la tercerización de procesos y los centros de atención al usuario. Durante el 2016 se crearon cerca de 200.000 nuevos empleos, de los cuales 38.600 corresponden a la capital antioqueña y el Área Metropolitana. Adicionalmente, las más de 50 empresas del sector han mostrado un crecimiento promedio anual de 20% desde el 2012. 

El informe fue elaborado con información disponible a Junio de 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, principales empresas, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

El informe completo contiene 4 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2016. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

Este informe no contiene información financiera consolidada del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, méritos y consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Nuevo

Informe Sectorial
Contact Center y BPO

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción general del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales empresas
  • Méritos y consideraciones
$88.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis