Informe Sectorial

Informe del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

Actualizado a Noviembre de 2018
La industria de Contact Center y BPO continúa expandiéndose en Colombia, permitiendo a las empresas tener mejores procesos, productividad y tercerizar algunos de los servicios que ofrecen las compañías del país. Según las agremiaciones, en los últimos 15 años el sector ha crecido un 15%, por ejemplo, los trabajos relacionados al Call Center se han convertido en toda una oportunidad laboral para las personas, ya que puede ser tiempo completo o medio tiempo, con oportunidades de crecimiento al pasar de ser un operario a un puesto administrativo. El sector es considerado como una de las industrias más promisorias de cara al futuro de la economía del país.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2018 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

El informe completo contiene 5 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 10 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2017. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

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Contact Center y BPO

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$88.000 + IVA

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