Informe Sectorial

Informe del Sector Contact Center y BPO

Presentación del Sector Contact Center y BPO

La tercerización de servicios en Colombia se consolida como una industria con crecimientos positivos en los últimos años y es clave en la generación de empleo. El sector genera seis billones de ingresos al año y aporta a la economía un 1.2 % del PIB Además, en 2017 el segmento de BPO consolidó más de 200 mil empleos en el país. Bogotá y Antioquia son las regiones que tradicionalmente han liderado las ventas de la industria. Por otra parte, Las exportaciones de servicios de Call center aumentaron 30.8%, llegando a US$399 millones, lo cual representa el 2.3% de las exportaciones totales no minero-energéticas

El informe fue elaborado con información disponible a Mayo de 2018 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Contact Center y BPO

El informe completo contiene 4 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 10 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2017. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Contact Center y BPO

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $104.720 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Contact Center y BPO

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$88.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis