Informe Sectorial

Informe del Sector Cereales (Excepto Arroz)

Presentación del Sector Cereales (Excepto Arroz)

Durante el primer semestre de 2017 el sector de los cereales no registró el mejor de los comportamientos, presentando una caída del 8,1% en producción y del 17,3% en área sembrada, en comparación con el mismo periodo de 2016. La falta de productividad ante el poco uso de material biotecnológico lleva a que el país no sea competitivo internacionalmente y desde luego genere pérdidas transmitidas a través de los precios que se le pagan al productor. Por otra parte, el clima ha sido un aspecto fundamental en el desempeño, no solo del sector, sino del agro en general. Las fuertes lluvias han destruido cultivos y junto al mal estado de la infraestructura vial empeoran la situación Aun así, algunas compañías afines al sector dinamizan su participación mediante la reestructuración, y otras a través del desarrollo de nuevas líneas de comercialización, como es el caso de Contegral y Harinera del Valle, respectivamente.

El informe fue elaborado con información disponible a Junio de 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Cereales (Excepto Arroz)

El informe completo contiene 12 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Cereales (Excepto Arroz)

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 10 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2016. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Cereales (Excepto Arroz)

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Cereales (Excepto Arroz)

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción general del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Indicadores financieros
  • Principales empresas
  • Méritos y consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis