Informe Sectorial

Informe del Sector Café

Presentación del Sector Café

Actualizado a Enero de 2017
El 2018 fue un año difícil para los cafeteros respecto a precios y producción. La producción de café en 2018 fue de 13,55 millones de sacos de café de 60 kilos cada uno, presentando un descenso de 4,5%, comparado con el 2017, donde la producción fue de 14,2 millones de sacos. Dentro de las razones que explican la caída en la producción se encuentra el fenómeno meteorológico de “La Niña débil”, el cual afectó en gran medida a los departamentos cafeteros que tienen su cosecha principal en el segundo semestre del año. Concerniente a los precios, los caficultores tuvieron una crisis debido a los bajos precios internacionales del grano, que llegó a ubicarse en 98,65 centavos de dólares, registrado como el más bajo en los últimos doce años. Roberto Vélez, afirmó que para el presente año el país producirá 14 millones de sacos de café y tienen como objetivo exportar 13 millones de sacos de 60 kilos.

El informe fue elaborado con información disponible a Enero de 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Café

El informe completo contiene 4 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Café

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2017. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Café

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Café

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 3907827

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis