Informe Sectorial

Informe del Sector Aceites y Grasas

Presentación del Sector Aceites y Grasas

El sector palmero colombiano continúa consolidándose como uno de los líderes en el ámbito agropecuario. Datos del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) arrojan que en Colombia hay sembradas unas 500 mil hectáreas en palma de aceite, ubicadas en 124 municipios de 24 departamentos, en manos de 5 mil productores y generan 134 mil empleos. Meta, Casanare, Cesar, Magdalena y Santander concentran el 80% de las áreas cosechadas. Aun cuando el balance sectorial de 2017 es positivo, la agroindustria de la palma de aceite debe enfrentar importantes desafíos en 2018. Estos retos están asociados, principalmente, a mejorar la productividad, en especial en cuanto al cierre de brechas tecnológicas entre productores y las distintas escalas de producción.

El informe fue elaborado con información disponible a Noviembre de 2017 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Aceites y Grasas

El informe completo contiene 11 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Aceites y Grasas

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2016. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Aceites y Grasas

El informe completo con sus secciones (Escrito, gráfico, principales empresas, indicadores financieros, méritos y consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 23 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Aceites y Grasas

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción general del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Indicadores financieros
  • Principales empresas
  • Méritos y consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis