Informe Sectorial

Informe del Sector Cuero y Calzado

Presentación del Sector Cuero y Calzado

El Producto Interno Bruto del cuero y calzado se ha mantenido en detrimento los últimos años debido a los altos niveles de contrabando en el sector. En el primer trimestre de 2018, este presentó una caída de 4.4% frente al mismo periodo del año anterior. Mientras la producción y ventas de pieles, cuero y calzado tienen una tendencia decreciente, el subsector de la marroquinería repunta en ambos rubros. La prórroga al arancel del calzado establecida en noviembre permite que los bienes que ingresen al país a menores precios paguen 35% más. De cara al futuro, el sector contará con líneas de crédito de Bancóldex para capital de trabajo y sustitución de pasivos, modernización e impulso de exportaciones.

El informe fue elaborado con información disponible a Mayo de 2018 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Cuero y Calzado

El informe completo contiene 24 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Principales Empresas del Sector Cuero y Calzado

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector. Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2017. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Cuero y Calzado

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido. El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan.Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial
Cuero y Calzado

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

(571) 7426351

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis