Informe Sectorial

Empresas Bananeras, Análisis del Sector

Presentación del Sector Banano

Actualizado a Diciembre de 2021
Presentacion del Sector Banano
La producción de banano en 2021 registró un incremento de 44.064 toneladas comparado con el 2020, factor explicado por el buen comportamiento climático de principios de 2021 y la entrada a producción de nuevas plantaciones. En relación a la superficie cultivada con banano viene aumentando de forma sostenida desde 2018 y en 2021 se ubicó en 105.353 hectáreas, un 2,1% por encima del registro de 2020. En la misma línea estuvo el desempeño de las exportaciones, que en el acumulado a octubre de 2021 registraron un crecimiento del 11,1% en valor y volumen. A nivel interno, el reto en el país es mejorar los rendimientos del cultivo de banano, que no presenta una recuperación integra geográficamente.

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Diciembre de 2021 y en su versión completa presenta la descripción general del sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones.

El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Información Gráfica del Sector Banano

Información Gráfica del Sector Banano
El informe completo contiene 11 gráficas que muestran tendencias y principales indicadores del sector.
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.

Presentación de la industria bananera

Empresas de Banano
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.En el informe completo se relacionan las principales 15 compañías que pertenecen al sector.Las empresas se organizan en un ranking de mayor a menor valor en ingresos operacionales, se relacionan cifras e indicadores de sus Estados financieros a cierre de 2020. Datos en millones de pesos.

Indices del Sector Banano

Indices del Sector Banano
El informe completo con sus secciones (Escrito, Gráfico, Principales Empresas, Indicadores Financieros, Méritos y Consideraciones) tiene un valor de $130.900 IVA incluido.El informe completo contiene un total de 24 indicadores de rentabilidad, liquidez y endeudamiento que refleja el sector según los estados financieros de las compañías que participan. Los indicadores se muestan para los últimos nueve años.

Nuevo

Informe Sectorial del
Sector Banano

Qué incluye | Ver ejemplo

  • Descripción del sector
  • Situación actual
  • Perspectivas futuras
  • Principales Empresas
  • Indicadores Financieros
  • Méritos y Consideraciones
$110.000 + IVA

¿Busca otro sector?

Elija entre 40 sectores de la economía colombiana

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono de Atención al Cliente de 8.00 am a 5.30 pm

+(57) 601 3907827

EMail: clientes@einforma.co

Permítanos atenderlo

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 1 informe promocional de empresa gratis